Representantes del Auto Moto Club de Puerto Madryn fueron recibidos por el intendente municipal, Gustavo Sastre, y el secretario de gobierno, Martín Ebene. Estuvieron presentes el presidente del club, Valentín Zomoza, acompañado por referentes de cada actividad: Angel Durand (Picadas); Patricio Beraza (Motocross); Cristian Trupiano (Safari) y Julio Sáez (Karting). La reunión se centró en el análisis de las formas en las que se flexibilizará la actividad, para permitir pruebas y entrenamientos en cada especialidad del deporte motor.
Las prácticas serán de lunes a sábados de 14 a 17:30 hs. con turnos otorgados previamente vía mail a: [email protected] según terminación del DNI, con intervalos de 15 minutos entre turnos. Podrá haber como máximo 10 personas en total en el predio.
Además no se podrán compartir elementos de ningún tipo, será obligatorio el uso de tapabocas y se deberá respetar la distancia social. También se deberá firmar una Declaración Jurada al ingreso en la que constará la no presencia de síntomas. No podrán ingresar personas mayores de 60 años.