El millonario, con Enzo Pérez lesionado como arquero y sin cambios por los 20 casos positivos de coronavirus, derrotó a Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2-1 en el Monumental y es líder del grupo D de la Copa Libertadores.
La negativa de la Conmebol por el pedido de incluir a dos arqueros juveniles puso las cosas más difíciles, pero el equipo de Gallardo sacó a relucir una vez más su carácter combativo en los peores momentos. Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron para River, mientras que el mediocampista Kelvin Osorio descontó para los colombianos.
El Millonario salió al campo de juego con Enzo Pérez lesionado como arquero, los juveniles Tomás Lecanda y Felipe Peña que debutaron en ese encuentro, varios suplentes que habitualmente no tienen muchos minutos como Fontana y Paradela y sin la posibilidad de realizar modificaciones porque no contó con suplentes.
La formación que quedará en la historia es: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.