Vélez despidió a Gabriel Heinze con una holgada victoria ante Unión. Fue 3 a 0.
Pocos saben dónde seguirá su carrera o si hasta fin de año descansará un poco.
Vélez cerró un buen torneo. Terminó en el tercer puesto, detrás del campeón Boca y el subcampeón River, una posición que el club no conseguía desde hace varios años.
Pero en un par de minutos todo lo que defensivamente había preparado Leonardo Madelón se derrumbó. Primero, por un error del juvenil Calderón que aprovechó Janson, y luego un golazo de larga distancia de Robertone. Eso fue suficiente para desnudar ciertos problemas en la estructura tatengue que, no obstante, cuando se animó pudo llegar hasta Hoyos.
En el complemento, Vélez le cedió la iniciativa a Unión y cuando el visitante vio que enfrente había espacios, los aprovechó y estiró la diferencia. Janson, Robertone y Romero convirtieron los goles para el equipo de Heinze que se fue abrazando a sus jugadores.
El próximo entrenamiento, con vistas al inicio de la Copa de la Superliga, estará a cargo de Guillermo Morigi . Los dirigentes de Vélez evitaron referirse al próximo entrenador. La versión de que Mauricio Pochettino habló para suceder a Heinze no pasó de eso, al menos hasta anoche en Santa Fe.