Arsenal y Talleres empataron en Sarandí, pero el punto le sirvió más al conjunto visitante que jugó con nueve hombres más de 15 minutos, ante un elenco local que sin tantas ideas mereció quedarse con el triunfo. Además, cada equipo erró un penal.
Guilherme Parede encontró el rebote y anotó el 1-0 parcial a los 29 minutos. Sin embargo, Diego Valoyes fue expulsado (41′) por doble amarilla y quedaron en desventaja. Arsenal de Sarandí ya había dado muestras de buen juego para el empate.
Sin embargo, no lograron igualar las cosas hasta el segundo tiempo. Solo a los 52′, Juan Manuel García encontró el 1-1 en el duelo con un remate sobre la línea de gol. Todo era felicidad en el equipo local y había que consumar la superioridad más tarde.
Así, el encuentro finalizó con el 1 a 1 en el marcador.
Con este resultado, Arsenal perdió la oportunidad de alcanzar la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores y se mantiene sexto en la tabla, con 30 puntos, y visitará el próximo domingo a Independiente. Por su parte, Talleres suma 25, está lejos de los puestos de copa y el sábado recibirá a San Lorenzo.