Con arbitraje de Mauro Vigliano, Independiente recibirá este viernes a partir de las 17.10 (TV: Fox Sports) a Newell’s Old Boys, en un partido pendiente de la 2ª fecha de la Superliga que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana
Independiente suma 21 puntos, nueve por debajo del puntero Argentinos Juniors, y vivió un clima turbulento durante la semana, ante la amenaza de los jugadores no entrenarse por falta de pago.
Sin embargo, la medida no se llevó a cabo y con ese panorama el Rojo llega a este encuentro con el objetivo de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021. De momento está a tres puntos de ingresar al torneo continental, aunque el promedio de goles le da negativo.
Este podría ser el último partido de Fernando Berón al frente del plantel profesional de Avellaneda, cuya Comisión Directiva ya comenzó las tratativas con Hernán Crespo como posible reemplazante. Cabe recordar que el Rojo tiene otro partido postergado ante River Plate, programado para el 19 de enero de 2020.