Maco Padel fue sede de un torneo que contó con la participación de 30 parejas reconocidas a nivel nacional. Varias de ellas ubicadas en los primeros 20 puestos del ranking argentino. El complejo estuvo repleto de visitantes durante los tres días de competencia.
En categoría Caballeros, llegaron jugadores de Vicente López, Rosario, La Plata, Neuquén, Bahía Blanca y Córdoba, sumado a los locales. Los ganadores del Open fueron Felipe Calleja – Juan Pablo Dametto, que se impusieron 7-6/6-4 en el duelo decisivo ante Leonardo Yob – Fernando Muñoz. Además, los vencedores se quedaron con un premio en efectivo de 80 mil pesos.
En cuanto a Damas, participaron jugadoras de 4ta, 3ra y 2da categoría Nacional oriundas de Viedma, San Antonio Oeste, El Calafate, Capital Federal, General Roca y Neuquén. La dupla campeona fue Carolina Argel – Ornella Reynoso que le ganaron a la dupla madrynense Anabel Plat – Nahir Ferreyra en una ajustada final que terminó 6-3/6-7/7-5. Las ganadoras, se quedaron con un premio de 50 mil pesos.