El primer torneo de beach tennis del año se jugó en el marco del evento Arena Fest, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn. Participaron 32 parejas en Damas y Caballeros en las categorías A y B.
La competencia se jugó en el Punto de Deportes de Playa ubicado entre las bajadas 5 y 6 en un fin de semana ideal para la práctica de deportes de playa. Este fue el primer torneo que otorga puntos para el ranking anual de la actividad. Los resultados y posiciones principales fueron los siguientes:
Damas A: Campeonas, Constanza Rivero y Guillermina Rivero, le ganaron la final a Tamara Bustos y Sofía Bustos 6/2 6/1. Quedaron en semifinales Marilina Bonardi y Fiorella Polotto, Denise Fernández y Bethania Cuello.
Caballeros A: Campeones, Sebastián Martinovic y Gonzalo Polotto, le ganaron la final a Federico De la Vallina y Andrés Calabró 6/1 6/3. Quedaron en semifinales Nicolas Swidzinski y Braian Meza, Sergio Antunez y Alan Meyer.
Damas B: 1º Jazmín Nuñez y Priscila Nuñez, 2º Paula González e Irene Vassolo, 3º Silvana Bernardini y Lorena Cabrera. (Fueron 5 parejas y se jugó en una sola zona todas contra todas).
Caballeros B: Campeones, Ezequiel Fragati y Sebastián Disnardo, le ganaron la final a Walter Schweimer y Nestor Cayuqueo 6/3 6/2. Quedaron en semifinales Ariel Russo y Julián Castro, Oscar Iglesias y Guido Brito.
Fotos: @Puentecad y @decontra