Buscar

SE ARMA EL SUPER AURINEGRO

El Aurinegro madrynense se arma con nombres importantes pensando en el sueño del ascenso a la máxima categoría. El último en sumarse al equipo del Tano Gracián, hasta el momento, es Luis “Tanque” Silba, uno de los goleadores de la Primera Nacional en el último torneo jugando para Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Además del delantero de 1,87 metros, Luis Alberto Silba, ya se sumaron al Deportivo Madryn Juan Galeano (ex Atlético Rafaela), Lucas Pruzzo (proveniente del Deifferdeng de Luxemburgo), Matías Nouet (Brown de Adrogué), Nazareno Solís (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Bruno Juncos (Colón de Santa Fe), Pablo Agustín Minissale (Tigre), Agustín Sosa (ex Temperley) y Diego Martínez (Patronato).

Por otro lado, la renovación del plante también tuvo algunas salidas. Los que dejaron el club fueron Nicolás Sánchez, Enzo Arreguín, Jerónimo Porto Lapegue, Julián Eseiza, Jonatan Palacio, Marcos Rivadero, Joaquín Rojas, Mauro Peinipil y Hernán Zuliani.

El plantel cumplió con dos semanas intensas con el preparador físico Pablo Santella y ahora bajo las órdenes del técnico Leandro Gracián están más enfocados en el aspecto futbolístico. Se espera en los próximos días un viaje a Buenos Aires para realizar varios encuentros amistosos y culminar la preparación de la mejor manera antes del debut el 8 de febrero cuando visiten a Atlanta.

MÁS NOTICIAS

Dejanos tu comentario