Buscar

SAN LORENZO PERDIÓ Y AGUDIZÓ LA CRISIS

San Lorenzo perdió en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por 3 a 1 y profundizó la crisis del equipo, con goles de Alexis Castro (5m. PT) y Fernando Márquez (24m. PT) y Rafael Delgado (1m. ST); mientras que el paraguayo Ángel Romero (1m. PT) había adelantado al local en el partido por la undécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Defensa y Justicia y acumuló su quinta derrota en los últimos seis partidos. Una vez más ofreció facilidades en defensa y pudo haber caído por una mayor diferencia.

El inicio del partido se dio a puro vértigo. Al minuto de juego, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Fabricio Coloccini, que alcanzó a desviar Ángel Romero. Pero le duró poco la alegría: a los 4, Castro puso el 1-1.

En el Primer Tiempo, el Ciclón tuvo más la pelota, pero con poco filo en la última puntada. El Halcón, mano a mano contra los laterales (o a sus espaldas, cuando pasaban) lastimó en cada contra. Así a los 25 llegó el 2-1 de la visita, con el remate de Márquez.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se marcharon un gol abajo al vestuario, pero el score pudo ser más amplio. Los palos y la falta de puntería privaron a los de Soso de un resultado mejos ajustado.

En el complemento, nada cambió en el Ciclón. Rafael Delgado puso el 3-1 para el equipo visitante.

El plantel y el entrenador Juan Antonio Pizzi se marcharon al vestuario bajo una tormenta de insultos.

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario