El emblemático director técnico Rubén Magnano, campeón olímpico con la Generación Dorada en Atenas 2004 y una de las figuras más influyentes en la historia del básquet argentino, llega al Club Guillermo Brown.
El martes 4 de noviembre a las 19 horas, Magnano va a estar realizando una conferencia de prensa abierta en el Gimnasio Benito García, ubicado en Yrigoyen 258, destinada a todos los medios de comunicación y a todas las categorías de básquet del club, tanto masculino como femenino.
Esta iniciativa, de compartir un encuentro único con una leyenda del deporte nacional, cuenta con el acompañamiento y auspicio de Aluar y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Magnano fue mulitcampeón y prócer con Atenas de Córdoba, el gigante del básquet argentino. Dirigió también en Italia (Varese), España (Cajasol) y a las selecciones de Brasil y Uruguay. Además, tuvo un paso por Boca.
Dentro de la Selección Argentina de básquet, fue técnico en juveniles, poniendo la semilla de lo que fueron los años dorados del equipo, conquistando la medalla en Atenas pero antes alcanzando la final del Mundial 2002, en Indianápolis, y el campeonato FIBA Américas 2001, además de los Sudamericanos 2001 y 2004.
En 2004 llegó la gloria para esa Generación Dorada liderada por Manu Ginóbili y Luis Scola pero sostenida en la mente y el corazón de referentes como el propio Magnano. En los Juegos Olímpicos de Atenas, el equipo argentino derrotó a la local Grecia en cuartos y en las semis detronó a Estados Unidos, dándole un golpe inolvidable al Dream Team. La final ante Italia fue con baile, y la bandera celeste y blanca flameó en lo más alto del podio.
