En el complejo de pádel Punto de Oro, se realizó el fin de semana la Copa Caleta con jugadores rankeados entre los mejores de la Argentina. La competencia tuvo un marco ideal, fuera y dentro de las canchas.
Los competidores llegaron desde distintos puntos del país y también participaron algunos valores locales que habían jugado un clasificatorio previo para poder ser parte. Después de varios encuentros reñidos, la dupla Cañas – Lascioli terminó como campeona y se quedó con el premio de 100.000 pesos, al superar en 2 sets en la final a Severini – Barría, que obtuvieron el segundo lugar y se llevaron 60.000 pesos.
Las otras dos parejas, de gran torneo pero que cayeron en semifinales y también fueron premiadas con la tercera ubicación fueron Olea – Altmaier y Rechiutti – Ibañez.
El público llenó las gradas durante todo el sábado y el domingo y disfrutó de un evento que, además de los partidos de muy buen nivel, ofreció música, sorteos, juegos y un ambiente para compartir un fin de semana a puro pádel.
Ph: Tomas Muñoz