La preparación del Deportivo Madryn para la próxima temporada del Federal A comenzó ayer en el Abel Sastre con Jorge “Chopi” Izquierdo al mando. El Aurinegró buscará repetir una buena campaña y llegar a pelear un ascenso a la Primera B Nacional. Para ello, se renovó el plantel y hasta el momento, el libro de pases sigue abierto, son ocho los refuerzos y ocho las bajas.
Los que llegaron son: los delanteros y goleadores ya conocidos en la institución, José Michelena y Jorge Piñero Da Silva, además fueron confirmados el arquero Emanuel Pontet, exgolero de Independiente de Neuquen, el delantero Nicolás Capelino, que proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). También fueron fichados: Julio Zúñiga (volante izquierdo procedente de San Lorenzo de Alem), Damián González (defensor de Ferro de General Pico), Leandro Becerra (mediocampista izquierdo procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y el defensor lateral Alan Moreno con pasado en J.J. Moreno, Guillermo Brown y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los que llegan se suman a una base de jugadores que renovó el vínculo con la institución, ello son: Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Matías Presentado, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Jonatan Penna, Fabio Giménez y Jorge Gaitán.
Los que ya confirmaron que no estarán vistiendo la camiseta aurinegra en la próxima temporada son: Facundo Vega, Alexis Fernández, Lihué Prichoda, Mariano Mc Coubrey, Franco Pérez, Hugo Bargas, Brian Uribe y Matías Birge.