El Deportivo Madryn tendrá varias altas y bajas en el breve mercado de pases de invierno. Ya fueron anunciadas de manera oficial por las redes del club, para la segunda mitad del torneo, 4 incorporaciones y 9 jugadores que no seguirán.
El Aurinegro ya incorporó cuatro jugadores al plantel profesional. Ello son Enzo Arreguín y Cristian Núñez, provenientes de Tristán Suárez y Huracán respectivamente, y Matías Villarreal que viene del Club Resistencia de la primera división del fútbol Paraguayo. Estos jugadores ocupan tres de las cuatro incorporaciones que se permiten en esta etapa del torneo. Dylan Leiva, que también se sumó al plantel, no ocupa puesto de refuerzo ya que el jugador regresa luego de su salida a préstamo al Club Hércules de Alicante, España.
El último cupo que queda para incorporar refuerzos, la dirigencia trabaja para poder cubrirlo con un centro delantero.
Serán 9 los futbolistas que no continúen en Deportivo Madryn. Rodrigo Migone y Javier Ferreira fueron las dos primeras bajas anunciadas. Julian Carnelos, Estanislao Jara, Lucas Mellado y Lucas Giménez no serán tenidos en cuenta por el DT y regresan a sus Clubes.
Franco Grigera, el arquero surgido en las inferiores del Club, fue cedido a préstamo a San Lorenzo de Tostado, Santa Fe, donde jugará la Liga Regional Ceresina. Lucas Pruzzo, lateral izquierdo, que jugó 43 partidos y convirtió 2 goles en el Aurinegro, ya tenía su salida acordada desde principio de año, para partir a Italia y afrontar nuevos proyectos personales. José Michelena, el histórico goleador del Club en torneos Federales, continuará su carrera futbolística en el Club Cipolletti.
Miche jugó más de 150 partidos y convirtió más de 50 goles, además de ser partícipe de los ascensos al Torneo Argentino A y Primera Nacional.
Info: Prensa Club Deportivo Madryn