Ayer a la tarde, en el predio Malacara de Trelew, Mauro Fernández realizó su primer entrenamiento con Guillermo Brown. Fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa el día martes y al día siguiente ya se sumó al grupo.
El “Rayo”, de 33 años, proviene de Celaya, del fútbol de México; aunque ya desarrolló una intensa actividad en “La Banda” entre las temporadas 2007-2011, en Regionales y Argentino A, en donde marcó 22 goles en 98 partidos.
El equipo dirigido por Andres Yllana, contará con los cuatro refuerzos permitidos en este mercado de pases. A Mauro Fernández se suma el arquero Martín Perafán, que tuvo un buen debut el fin de semana pasado; Franco Torres, el delantero llegó de Gimnasia de la Plata y ya está en la ciudad y Gonzalo Urquijo, de 32 años, que vistió los colores de Brown en la temporada 2020, llegará en los próximos días procedente de Biscegli, de la Serie D de Italia.
En cuanto a los que dejaron la institución, Facundo Ferrero, volvió a Sarmiento; Ivan Arbello, se fue a préstamo a Los Andes y Khalil Caraballo rescindió su contrato.
El próximo lunes, el elenco madrynense irá hasta Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Agropecuario por la fecha 19 de la Primera Nacional.
Foto: Alberto Evans