Mateo Acosta, apartado del plantel de Guillermo Brown por un conflicto con Marcelo Broggi, se transformó en otra incorporación del Aurinegro para afrontar la segunda parte de la temporada en el Federal A y la Copa Argentina. El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, luego de haber prescindido de los servicios de Jorge Piñero Da SIlva, encontró su reemplazante.
El delantero de 27 años tenía seis meses de contrato con la Banda y sonó en varios clubes de Primera Nacional en los últimos días, aunque finalmente se sumó al Deportivo Madryn. El delantero inició la pretemporada que comenzó el sábado 3 de enero, pero no fue parte de la delegación que viajó a Bariloche para participar de un cuadrangular amistoso junto a Estudiantes de Caseros, Acassuso y un combinado local.
En el último semestre, Acosta jugó 12 partidos como titular y convirtió dos goles. Ahora, buscará ganar un lugar en un equipo que cuenta con delanteros como José Michelena, Sebastián Jeldres, Ramiro Maldonado y Nicolás Capellino.
En su carrera también formó parte de: Gimnasia de Mendoza, Almagro, Libertad de Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú y Tiro Federal de Morteros. Además, estuvo en Alianza Petrolera de Colombia.