Deportivo Madryn supero a Güemes de Santiago del Estero en el Abel Sastre por 1 a 0 con gol de Bruno Pérez a los 6 minutos de la primera etapa. Fue un encuentro valido por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El “Tano” Gracián mandó un equipo a la cancha para quedarse con los tres puntos y pensando también en el encuentro por Copa Argentina a mitad de semana. Los 11 que saltaron al campo de juego fueron: Fabricio Hass; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Arango Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Juncos, Bruno Pérez, Federico Recalde, Diego Crego; Nazareno Solís y Luis Silba.
El gol tempranero de Bruno Pérez le permitió al Aurinegro manejar los tiempos del partido. El viento, sin embargo, ayudó a emparejar el juego que a priori era muy favorable para los locales. En la segunda mitad, el equipo santiagueño intentó ir por el empate pero con más ganas que orden. Madryn, pudo también aumentar de contra pero no estuvo efectivo. El resultado, una justa victoria para el Aurinegro.
Deportivo Madryn tendrá que viajar ahora hasta Buenos Aires para jugar en el estadio de Estudiantes de Caseros contra Instituto de Córdoba los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido será el jueves 3 de abril a las 18:45 con transmisión de TyC Sports. La Gloria, que milita en primera división, viene de ganarle a San Martín de San Juan 1 a 0. El equipo que logre avanzar, se enfrentará a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Después de la Copa Argentina, el viaje del Aurinegro deberá continuar al norte, el domingo 6 de abril, hasta Tucumán para visitar a San Martin. El santo tucumano se encuentra en la primera posición y es uno de los candidatos a pelear los ascensos.
Fotos: Daniel Feldman
