Deportivo Madryn goleó por 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y quedó segundo a un punto de Aldosivi. Juan Ignacio Peinipil y Brian Ferreyra en dos oportunidades, anotaron los goles del Aurinegro.
En el Abel Sastre, por la fecha 35 de la Zona B, el equipo de Gracián ganó y llegó a los 59 puntos. A falta de tres encuentros para el final, se encuentra solo a una unidad de la cima y el sueño de la primera división está cada vez más cerca.
Madryn fue protagonista de principio a fin en un juego que no tuvo equivalencias. A los 31 minutos, Juan Peinipil conectó un centro que llegó desde la izquierda y abrió el marcador. A los 43, Brian Ferreyra con un envío desde el mismo sector puso de cabeza el 2 a 0. El propio Ferreyra, en la segunda etapa, de penal convirtió el 3 a 0 definitivo. Con este resultado, el Aurinegro estira el invicto a 11 encuentros y lleva 7 que no le convierten ni un gol.
El panorama es alentador para el Deportivo Madryn mirando el fixture, porque el lunes 14 de octubre, desde las 21:10 visitará a Atlanta por la fecha 36. El bohemio está a 5 puntos del reducido y ya no puede perder la categoría. Lo mismo ocurrirá en la fecha 37, cuando el Aurinegro reciba a Almirante Brown, que ya no puede ascender ni descender. En la última fecha, los dirigidos por Gracián, visitarán a Colón que hoy está en el reducido.