Para cubrir el lugar que dejó Khalil Caraballo por su grave lesión, llega a Guillermo Brown Santiago Gómez, un delantero puntano de 25 años que jugó en Deportivo Armenio y Almirante Brown. El equipo de Vazzoler será local el próximo jueves ante Gimnasia de Jujuy.
Gómez es oriundo de Villa Mercedes, jugó siete años en las inferiores de Independiente y en enero de 2017, siendo parte del plantel de Cuarta División, firmó su primer contrato profesional. A los pocos días fue cedido a préstamo, a Deportivo Armenio (Primera C). Al año siguiente rescindió con la entidad de Avellaneda y su pase lo compró Armenio, con quien ascendió a la B Metro en 2019 luego de convertir 22 de los 46 goles del equipo. A principios de este año llegó a Almirante Brown de Isidro Casanova que milita en la Primera Nacional (Zona A).
Luego de la caída por la mínima diferencia ante Tristán Suárez, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler buscará recuperarse de la caída cuando enfrente este jueves al lobo jujeño por la fecha 12 de la Primera Nacional. Para este compromiso, Guillermo Brown no podrá contar con el riojano Tobias Albarracín, quien fue expulsado la última fecha. El encargado de dirigir el encuentro será Ramiro López.