Buscar

LA NARANJA ESTÁ DE FIESTA

El partido más importante tuvo su lugar en la cancha de A.F.O, donde Alumni jugaba de local, si, era el partido de vuelta de la Final del Apertura de la Liga Del Valle, hablamos de su categoría femenina, claro.

Alumni, llegaba con la obligación de por lo menos hacer tres goles, sabían que iba a ser difícil, pero no imposible.

Por su parte, J.J.Moreno, llegaba con la traquilidad de ésos tres goles de diferencia, pero entendiendo que estaban a un sólo paso de cumplir un sueño y que en frente tenían nada más y nada menos que a las campeonas de los últimos años, no había que confiarse.

Ese era el contexto, teniendo la posibilidad de jugar en un estadio, una cancha de césped, muchas saben lo difícil que es contar con eso.

Así era el marco, y todxs esperábamos y sabíamos que íbamos a tener un buen espectáculo.

A pesar de la carga emotiva, ambos equipos intentaron dominar el encuentro y fue un partido intenso durante los 90 minutos. Alumni con la obligación de salir a ganar desde el vestuario y tuvo sus chances en el primer tiempo en el que convirtieron el 1 a 0 (Mariela Gallardo) y en el que tuvieron un remate en el travesaño y otras posibilidades de gol también en el comlemento, pero, las Morenitas no se quedaban a atrás, tratando de manejar el juego, la ansiedad y tranquilizando en la mitad de cancha y complicando en los último metros a las defensoras y a la arquera Clara Lemme que terminó siendo una de las figuras.

El partido terminó 1 a 0 a favor de Alumni y de ésta forma, J.J.Moreno se consagró por primera vez campeón del Torneo Apertura ganando en el global 4 a 2.

 

Foto: Severino González

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario