Guillermo Brown volvió a la victoria en el Raúl Conti. Por la fecha 14, superó por 3 a 2 a Independiente Rivadavia de Mendoza con dos goles de Renso Pérez y el restante de José Villegas. Para los visitantes, marcaron Matías Quiroga y Mancinelli en contra de su propia valla.
El equipo de Andrés Yllana llegaba con una racha de resultados negativos, logrando apenas 1 de los últimos 18 puntos en juego, sin embargo logró reecontrarse con la victoria, la sexta en lo que va del campeonato, para subir algunas posiciones.
Brown no venía jugando malos partidos, pero no obtenía resultados positivos. El encuentro con Independiente, dicho por los propios jugadores, no fue el mejor ni el más ordenado tácticamente, pero sirvió para cortar la mala racha y volver a sumar de a tres puntos.
Guillermo Brown llegó a los 20 puntos y a la posición 13 para meterse nuevamente en la zona de reducido. El próximo fin de semana, jugará en Caballito, desde las 15:30 horas ante el local Ferrocarril Oeste. Será transmitido por DirecTV.
Fotos: Matías Libertino, Prensa Guillermo Brown