Brown y Villa Dálmine adelantaron el juego de la fecha 12 y terminaron repartiendo puntos. La igualdad en dos goles dejó un sabor amargo a los madrynenses que ganaban por 2-0 y acumulan cinco empates consecutivos y dulce a la visita que lo igualó sobre el final con gol de Estigarribia.
El primer tiempo se fue sin festejos y con pocas situaciones de riesgo para los arqueros, apenas una por bando. A los 9′ el Violeta tuvo la más clara, Miño disparó desde afuera y la pelota se fue cerca del palo. En Brown, Parisi y Niell estuvieron muy activos los primeros minutos, a los 24´ luego de un yerro defensivo de Martinich que resvaló en mitad de cancha, la pelota le quedó a Franco Niell para un mano a mano abierto hacia la derecha y remató desviado.
En la segunda mitad llegaron los goles, en un corner para La Banda a los 13´ Niell anticipó a todos y cabeceó hacia abajo para abrir el tanteador. Cuatro minutos después llegó la repetición de la jugada, desde la misma esquina salió el envío de Velázquez y esta vez el que cabeceó fue Cepeda para el 2-0 parcial. Los de Campana reaccionaron y sin ser claros fueron en busca de un gol, Protti intentó a los 19´ con un remate de lejos que se fue cerca del arco de Giovini y a los 23´ Sansotre de cabeza encontró el descuento para el Viola. El encuentro cayó en un pozo de unos 20 minutos que hacía parecer que el 2-1 era el resultado final, sin embargo a ocho minutos del cierre Walter Otta mandó al experimentado paraguayo Marcelo Estigarribia a la cancha que sobre la hora selló el 2-2 definitivo.
La banda deberá visitar Mendoza para jugar con Gimnasia la fecha 11 y dos semanas después, será visitante en Carlos Casares cuando enfrente a Agropecuario por la fecha 13 en el último partido que disputará en el 2018.
Mirá el 1×1 de los jugadores…