Guillermo Brown le ganó a Racing de Córdoba 2 a 1 en condición de visitante con un doblete de Cristian Gorgerino asistido en ambas oportunidades por Mauro Fernández. Bruno Nasta descontó para los locales sobre el final. Con la victoria, La Banda escala posiciones en el fondo de la tabla.
El Almirante comenzó la segunda rueda de la mejor manera, con tres puntos fundamentales para la lucha que por escapar del fondo. El juego en el estadio Miguel Sánchez tuvo al equipo madrynense con un rendimiento parejo y con un gran Mauro Fernández. La Banda solo se vio apretada sobre el final cuando el ex arquero Juan Carlos Olave mandó a muchos jugadores al área para buscar en forma desesperada el empate.
Desde el juego, Guillermo Brown mejoró mucho y la confianza también es más fuerte apoyada en los mismos resultados. En los últimos 4 encuentros, 3 de ellos en condición de visitante, Brown sacó 8 de 12 puntos sin sufrir caídas.
El equipo de Sialle tiene 22 puntos, y si bien está a 3 puntos del fondo, tiene a 3 equipos por debajo. En la próxima fecha, Guillermo Brown recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el «Raúl Conti» desde las 15 horas.