Guillermo Brown derrotó a Deportivo Madryn 98 a 81 en el segundo juego de la serie final de ABECh. El encuentro se jugó en el gimnasio «Benito García» con un lleno total. El tercer y definitivo cruce que definirá al campeón, será el miércoles en el «Luján Barrientos».
La Banda fue un amplio dominador a lo largo de todo el encuentro. Los parciales fueron: 20-19; 30-22; 26-18; 22-22. En los dirigidos por Marcelo Richotti se destacaron, Fernando Montero con 29 puntos y Valentino Jerez que sumó 24. En la visita, Rodrigo García aportó 19 unidades y Lucas Manitta convirtió 17.
La Banda comenzó arriba en el marcador y esa fue la tendencia durante todo el encuentro. A lo largo de los minutos, los locales fueron estirando esa ventaja que llego a superar los 20 puntos. Al finalizar el tercer cuarto Los dirigidos por Andrés “Tati” del Sol se encontraban 17 puntos abajo y la remontada se hizo imposible.
Es importante destacar que se vivió buen un clima de final, en las tribunas y también en la cancha. Los hinchas brindaron un marco acorde y se comportaron como lo ameritaba ese contexto. En el juego, fueron más faltas y roces de los habituales, pero no fue diferente a otros clásicos.
Fotos: Básquet Guillemo Brown