El titular de la Federación chubutense de Taekwondo Damián Gigliotti, se reunió con el Presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán para repasar un año que prevé casi 40 eventos, entre torneos, campus y capacitaciones.
Tras la reunión, Gigliotti comentó que “es muy importante la articulación entre Chubut Deportes y la Federación, porque es la única manera de progresar. Estamos generando muchas actividades dentro de la provincia lo que hace que la actividad se siga desarrollando y creciendo”. En los próximos días se viene el Torneo Panamericano en Portland, Estados Unidos, el cual contará con la presencia de 5 competidores chubutenses, que viajarán con el respaldo de Chubut Deportes.
Repasando las actividades desarrolladas, Damián señaló que “desde comienzo de año a hoy hemos tenido una veintena de eventos, entre torneos de importancia, campus y capacitaciones. Hemos tenido la Copa Nacional de Poomsae, con record de participantes y la visita del entrenador nacional juvenil, Giovanni Baeza, para el programa Dakar 2022, censando chicos y viendo el trabajo que se hace en la provincia. Hay tres chicos que seguirán el programa y sueñan con llegar a los juegos olímpicos, lo cual nos enorgullece”.