Buscar

FERRO VOLVIÓ A VENCER A INDEPENDIENTE

En el segundo juego en tres días, Ferro volvió a ganarle a un difícil Independiente de Neuquén por 87-79. Martirena con 29 puntos y 14 rebotes fue la figura del partido, también se destacaron, en el local Marani con 22 puntos, Ledesma con 19 y en la visita Levrino que aportó 19 unidades.

Los jugadores de La Maquinita comenzaron muy enfocados, con Lozano activo en la conducción, Marani con presencia en ambos aros y una efectividad colectiva alta 9/12 en tiros de campo. En el Rojo Neuquino se notó el desgaste del partido del sábado y no inició con una marca muy alta, Levrino fue el mejor del período con 10 puntos pero no pudo evitar que Ferro terminara arriba 28-20.

En el segundo cuarto Ledesma tomó la base en Ferro y fue inteligente para asistir en reiteradas jugadas a Martirena bajo el aro, Bollo ingresó para pelear duró en el poste bajo con Dentis que apenas sumó dos puntos, pero Villanueva tuvo un buen cuarto en la visita y al finalizar la primera mitad la diferencia se mantuvo en 8 para Ferro, 48-40.

En la vuelta de las duchas Independiente tuvo su mejor cuarto, porque Ferro se quedó sin su base natural, Lozano llegó a las cuatro faltas en menos de tres minutos y se sentó en el banco. La visita presionó alto y generó pérdidas en el local, Almendra en pocos minutos convirtió 9 puntos para los Neuquinos y al finalizar, la brecha se acortó a cuatro 65-61.

El último cuarto tuvo un gran cierre de Ferro. En un parcial de anotaciones consecutivas de Ledesma y Martirena a cinco minutos del final, los madrynenses se pusieron arriba 72-63. Bollo tomó tres rebotes ofensivos importantes para continuar con los ataques y Marani clavó tres bombazos para sacar 12 puntos de diferencia a dos minutos y medio del cierre y sentenció el juego. El resultado final 87-79.

Fuente: Prensa Ferro

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario