En un encuentro muy físico, La Maquinita se cobró revancha del viernes y se impuso 90-67 a los rionegrinos. Martirena fue el goleador del encuentro con 24 tantos y Perez Darold el que más sumó en la visita con 14.
El inició mostró que la marca iba a ser agresiva durante todo el juego (los dos equipos sumaron 50 faltas al terminar el partido), Cinco Saltos tuvo un buen comienzo bajo el aro con tres canastas consecutivas de Acosta y cinco rebotes de Gadañoto, pero Ferro sacó ventaja del perímetro y metió los cuatro triples que tiró en los primeros cinco minutos. Con una buena conducción de Lozano cerró el cuarto arriba 18-12.
La defensa fuerte de la visita llevó a que el local sume 12 puntos desde la línea de libres en el segundo cuarto. Larramendy llegó a los cuatro faltas en el Tricolor y Bollo que estuvo firme bajo el aro fue quién más recibió. En los rionegrinos, Stival manejó bien los ataques rápidos y los capitalizó con puntos y asistencias. La diferencia se estiró un punto y los equipos se fueron al descanzo 36-29.
Un buen arranque de los dirigidos por Sergio Bellandi al comenzar la segunda mitad, con un parcial de 11-0 llevaron a Cinco Saltos al frente. La reacción de Ferro llegó después de un minuto pedido por Andrés Del Sol, Martirena y Lozano sumaron 9 unidades cada uno y Ledesma aportó otras 5, para que el local saque la máxima diferencia al terminar la tercera etapa 60-47. Stival en medio de la levantada del equipo local, se fue expulsado por un golpe a Bollo.
En el último cuarto, la efectividad de Marani desde la línea de tres puntos, y un buen trabajo de Cecchi y Ledesma en los tableros cerraron definitivamente el juego y aplacaron las intenciones de una remontada. Con una diferencia de 20 puntos, los juveniles de ambos planteles tuvieron minutos. El resultado final, victoria de Ferrocarril Patagónico sobre Cinco Saltos por 90-67.