Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 tuvieron un gran cierre. Participaron varios chubutenses, entre ellos los madryneneses Fabrizio Crozzolo (ciclismo) y Juan Barbosa (arquería). Anelis Korniejczuk y Crozzolo fueron los abanderados de la delegación argentina en la ceremonia de clausura. Fabrizio, que es acompañado y apoyado por la Municipalidad de Puerto Madryn, ocupó ese lugar por primera vez para un deportista zonal.
La ceremonia se realizó en el lago, y allí los deportistas y los voluntarios disfrutaron de una celebración en el escenario de premiación que estuvo enclavado en el corazón de la competencia: el Fan Fest del Parque Único Suramericano. El cierre del mega evento internacional reunió a casi 2.500 deportistas de 15 países y 1.500 voluntarios. Durante los once días más de un millón de personas pasaron por el Parque.
Tras los Juegos Suramericanos y la medalla dorada obtenida junto a Julieta Benedetti, Crozzolo ya se encuentra entrenando para ser parte del Argentino de Pista en San Luis en los primeros días del mes de junio.