La dirigencia del Club Social y Atlético Guillermo Brown confirmó en las últimas horas la llegada de dos jugadores más para el plantel que comanda Marcelo Broggi. Ellos son Nicolás Herranz, defensor Rosarino que llega desde San Martín de San Juan y Luciano Guarracino, arquero patagónico que proviene de Camioneros de Esteban Echeverría.
Sin conocer la fecha del comienzo de la competencia, el sábado La Banda comenzó con los controles médicos que exige la AFA y el jueves comenzaría con los entrenamientos.
En total fueron 16 los jugadores que dejaron la institución madrynense, aunque todavía falta determinar qué ocurrirá con Federico Rasmussen y Lautaro Parisi que culminaron sus préstamos con el Atlante mexicano y Arsenal de Sarandí respectivamente. En principio y a la espera de que llegue algún jugador más, el plantel de Guillermo Brown tiene a:
Arqueros: Franco Agüero (Continúa), Luciano Guarracino (Camioneros).
Defensores: Guillermo Ferracuti (Continúa), Alan Sanchez (Arco Iris de Virgen Misionera), Matías Ruiz Díaz (Renovó), Nicolás Herranz (San Martín de San Juan).
Volantes: Sebastián Medina (River), Axel Juárez (Nueva Chicago), Julian Bonetto, (Continúa) Cristian García (Continúa), Braian Aquino (Los Andes), Leonel Álvarez (Flandria), Mauricio Vera (Renovó).
Delanteros: Khalil Caraballo (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Matías Ahumada Acuña (Estudiantes de La Plata) Abel Méndez (continúa).
A estos jugadores se sumarían juveniles que ya tuvieron minutos y algunos que subirían por primera vez al plantel profesional.