Con fondos aportados por el programa “Clubes en Obra”, el cual se alcanzó gracias a gestiones del Ejecutivo Municipal, el Puerto Madryn Tenis Club realizó reparaciones en las canchas techadas 1 y 2, mientras que hay otras iniciativas planificadas para el futuro inmediato dentro de la institución.
El programa consiste en aportes a instituciones para construcción, refacciones o mejoramientos de su infraestructura edilicia. El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las refacciones y destacó: “En los clubes hace falta audacia. Se nota que han trabajado arduamente durante este último tiempo porque las instalaciones están muy bien preparadas, ha quedado un club hermoso”.
Por su parte, la titular del Puerto Madryn Tenis Club, Valeria Munuera, sostuvo: “El club está abierto a todos los que deseen sumarse a la actividad. Fue un año complejo sin actividad deportiva por la situación sanitaria general, y por esa razón decidimos realizar la obra del mejoramiento integral de las canchas principales del club”.