Cuando parecía que se le esfumaba al Deportivo Madryn la posibilidad de quedarse con los tres puntos, apareció nuevamente Mc Coubrey para darle la victoria frente a Villa Mitre por 1-0 y meterlo otra vez en zona de clasificación. La fecha 15 en el estadio Abel Sastre tuvo un solo protagonista que le costó imponer su idea pero se llevó el premio en el final. El Aurinegro lo buscó desde el arranque y le costo superar el 4-4-2 firme que plantó el DT Carlos María Mungo, sin embargo los de Murúa casi no sufrieron porque fue muy poco lo propuesto por los bahienses en ofensiva.
La primera peligrosa del juego fue a los 22´cuando Mc Coubrey definió suave ante la salida de Tavoliere y la pelota terminó dentro del arco pero ante la posición dudosa el arbitro Jonathan Correa decidió anularlo. Otra buena del local fue a los 33´ cuando «Totono» Mansilla escaló desde el fondo y después de una buena pared con Gaitán por la izquierda metió un centro pasado que Llanquetrú no pudo empalmar de lleno con una tijera. El primer tiempo se fue con dos disparos más del local desde afuera del área de Bona y Llanquetrú que pasaron lejos y sin aproximaciones de Villa Mitre.
La segunda etapa tuvo menos llegadas pero el único gol. A los 8´ Vega cabeceó solo un centro desde la izquierda pero se fue muy elevado; la única de Villa Mitre llegó a los 19´con un centro pasado que Herrera agarró de volea en el borde del área chica y Lencina salvó con el pie enviando la bola al corner. A los 30´ Villa Mitre quedó con 10 por la expulsión de Ihitz, y faltando cuatro minutos ya sin cambios la visita perdió por lesión a Ovando, el Aurinegro aprovechó la situación y fue con todo a buscar la victoria, a tres del final una guapeada de Rilo terminó con un centro pasado que Bona bajó y tocó atrás para que Mc Coubrey marque el único gol del partido.
La próxima fecha para el Deportivo Madryn será el jueves a las 20:30 cuando visite a Alvarado en Mar Del Plata.
Mirá el 1×1 de los jugadores acá ⬇⬇⬇