Después de tener que esperar casi 8 meses, el Deportivo Madryn comenzó con los entrenamientos pensando en un único objetivo, la Primera Nacional.
El torneo Federal A, que otorgará dos ascensos, comenzará el 21 de noviembre con un formato que definirá el Consejo Federal el 23 o 24 de octubre. Una de las buenas noticias antes de comenzar para el equipo del Chopi Izquierdo es que serán 26 participantes y no 30, ya que cuatro equipos importantes de la categoría (Crucero del norte de Misiones, GyE Concepción del Uruguay de Entre Ríos, San Martin de Formosa y Ferro de General Pico de La Pampa) hicieron uso de la opción y decidieron no participar de la competencia.
La otra buena noticia son los refuerzos. Para alcanzar el ansiado sueño de la Primera Nacional, el plantel aurinegro incorporó al experimentado delantero Franco Neill; Maximiliano García, arquero de 23 años; Leonardo López, mediocampista de largo recorrido en la categoría y Emiliano López, delantero que llega del Club Estudiantes de Caseros. Aún no se descarta la posibilidad de que se sume alguien más.