Si bien aun no está oficializado el formato del Federal A en cuanto a los ascensos, Madryn tiene bien claro que su objetivo es pelear por uno de esos lugares. Para ello conformó un gran cuerpo técnico y reforzó el plantel de buena manera. La pretemporada es el primer paso y será en doble turno de lunes a sábado con trabajos tácticos por la mañana y físicos durante la tarde hasta el 22 de Agosto, después se piensa en realizar algunos partidos amistosos.
Repasamos el grupo de trabajo. El cuerpo técnicó quedó conformado con Luis Murua como Director Técnico; Edgar Galeano, Javier Rodas y Pedro «Carolo» Arancibia Ayudantes; el Preparador físico José Micciulli y el Coordinador general de fútbol Walter Paolella.
Los jugadores presentes en la primera práctica fueron: Jorge Gaitán, Matías Maidana, Hernán Quarta, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez, Emiliano Larrouy, Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Facundo Vega, Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Marcos Rilo, Matías Llanquetrú, Mariano Mc Coubrey, Brian Uribe y Joao Asprilla. Los recientes refuerzos Sebastián Robles y Diego Guevara estuvieron en el entrenamiento pero no formaron parte de la práctica.