Buscar

CON UN DÓVALO PROTAGONISTA BROWN PERDIÓ CONTRA EL EQUIPO DEL CHIQUI TAPIA

La Banda cayó por 1 a 0 en el Raúl Conti ante Barracas Central, por la fecha 14 de la Primera Nacional. Bruno Cabrera convirtió el único gol promediando el segundo tiempo. Al igual que en el encuentro de diciembre del año pasado, cuando se enfrentaron estos dos equipos, el árbitro fue Pablo Dóvalo. El equipo favorecido nuevamente fue el del “Chiqui” Tapia.

Brown comenzó con Tobías Albarracín y Axel Juárez entre los titulares que cumplieron sus respectivas suspensiones. El encuentro no tuvo mayores desequilibrios, fue abierto y parejo. El campo de juego mojado por la lluvia previa, les complicó el control a los jugadores. Provocó un juego rápido, dinámico y a su vez impreciso.

En este contexto, Brown fue un poco mejor en el primer tiempo, por momentos logró llevar el juego al campo contrario pero sin demasiada profundidad. En la etapa complementaria fue Barracas quien se animó más y en una segunda jugada, después de un centro, tuvo su premio con el gol de Cabrera.

El párrafo aparte es para Pablo Dóvalo, quien también dirigió el último juego entre Brown y Barracas Central. En la última oportunidad no le había cobrado dos claros penales a la Banda y expulsó a Nicolás Herranz por protestar. En esta oportunidad, fue un poco más sutil, pero la parcialidad sostenida durante los 90 minutos hacia el equipo dirigido por el relator Rodolfo De Paoli, terminó siendo relevante.

El próximo domingo, los brownianos visitarán Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia que se encuentra en el segundo puesto en la Zona B.

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario