El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional comenzó a disputar su primera fecha el jueves pasado. En uno de sus encuentros, el Madrynense Mauro Peinipil anotó el único gol del partido para que Independiente Rivadavia de Mendoza le gane a Newells en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, en Rosario.
Peinipil hizo su debut en el conjunto mendocino como titular y a los 43 minutos del primer tiempo, de cabeza anotó el gol de la victoria, en un juego correspondiente a la Zona A. En la segunda fecha, la lepra mendocina recibirá a Barracas Central el próximo martes, a partir de las 21:30 horas
Otro chubutense que debutó con gol y victoria fue el trelewense Gabriel Obredor. En otro encuentro de la primera fecha, Ingresó en el minuto 83 en su debut en primera división con la camiseta de Riestra y marcó el segundo gol de su equipo en el triunfo de visitante ante Lanús. El futbolista de 28 años, con pasado en Germinal y en Huracán y Racing de Trelew, se sumó hace pocas semanas al equipo de Cristian Fabianni y en pocos minutos ya convirtió su primer gol.
Riestra tendrá su presentación como local la próxima fecha cuando reciba al recién ascendido San Martin de San Juan. Será el próximo martes a las 17 horas.
