Buscar

BROWN Y MADRYN JUEGAN DE LOCAL CON PÚBLICO EL FIN DE SEMANA

Con un aforo máximo del 50% y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de «cualquier vacuna» contra el coronavirus, el gobierno anunció oficialmente el regreso del público a los estadios de fútbol a partir del 1 de octubre.

La medida es para la primera división y las diferentes categorías del ascenso del fútbol argentino. En la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá el sábado desde las 16 horas a Tristán Suarez y por el Federal A, Deportivo Madryn hará lo propio con Olimpo de Bahía Blanca el domingo a las 15 horas en el Abel Sastre.

Los simpatizantes mayores de 18 años deberán contar con entrada o carnet para entrar y el certificado para poder ingresar a eventos masivos habilitados se podrá tramitar en la web www.argentina.gob.ar/volvemos. Al certificado digital podrán acceder quienes cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En tanto que los menores de edad podrán ingresar a los eventos habilitados solo presentando su DNI y la entrada correspondiente.

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario