La Banda igualó en el Raúl Conti sin abrir el marcador con Central Córdoba de Santiago del Estero por la octava fecha en un juego parejo que mereció tener un par de goles. La visita manejó mejor la pelota y tuvo mayor tenencia, sobre todo en la primera etapa, pero fue Brown el que contó con las situaciones más claras para hacer los goles.
En el primer tiempo Central Córdoba intentó buscar el desnivel con el hábil Menivilo atacando a Moreno y con algunos tiros de afuera del área pero se encontraron con un Giovini firme. El local tuvo un mano a mano de Rauhofer, pero el 9 anunció demasiado la definición y le simplificó la situación a Taborda. En la segunda etapa con los cambios y el cansancio aparecieron los espacios y el juego se el hizo más dinámico, el Ferroviario insistió atacando por el sector izquierdo, Lujan desbordó en varias oportunidades pero Giovini, Rasmussen y Cepeda le sacaron el peligro a esos centros con una marca firme. Brown por su parte contó con dos mano a mano más que fueron desperdiciados, primero Rauhofer desde una situación inmejorable reventó el remate a la tribuna y luego Velazquez tocó por arriba de Taborda y la pelota se fue cerca del palo. Sobre el cierre La Banda con los ingresos de Parisi y Niell dejó la sensación de que en una contra podía quedarse con la victoria pero faltó claridad en los pases finales.
Brown llegó a su tercer partido consecutivo sin perder y acumula 5 puntos. En la próxima fecha deberá visitar a Almagro y en la 10° recibirá a Platense.
Mirá el 1×1 de los jugadores acá…