Guillermo Brown empató 1 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada en el cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional. La Banda consiguió la igualdad en condición de visitante en la última jugada del partido con un fuerte remate de Elías Martínez.
El encuentro tenía mucho en disputa porque los dos equipos se encontraban en las últimas posiciones de la tabla con 28 puntos. La necesidad imperiosa de sumar y el mal estado del campo de juego, hicieron que enfrentamiento sea poco atractivo, muy disputado y con pocas llegadas claras.
Es por eso que cuando a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Jeremías Denis abrió el marcador para el local, parecía que Talleres tenía los 3 puntos asegurados. Sin embargo en tiempo adicionado, en la última jugada del partido, Elías Martínez convirtió la igualdad.
Con el empate, ambos equipos llegaron a 29 puntos y alcanzaron a Arsenal. Ahora los 3 comparten el fondo, a un punto de Patronato y Güemes que tienen 30. La banda cortó la racha de dos caídas consecutivas y en la próxima fecha deberá recibir en el Raúl Conti, el domingo a las 15 horas, a Estudiantes de Caseros.