En la reanudación de la segunda división del fútbol argentino, «la Banda» perdió con Tristán Suarez, de visitante en la localidad de Ezeiza, por 1 a 0, en el juego correspondiente a la 11º fecha del certamen. Ezequiel Melillo de penal convirtió el único gol del encuentro a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Tobías Albarracín fue expulsado en los madrynenses.
Guillermo Brown realizó un buen partido más allá de volverse con las manos vacías. Fue el dominador del juego durante los 90 minutos, inclusive en los más de 20 minutos que jugó con 10 hombres. Fue el equipo que propuso y buscó el arco rival, con la tenencia de pelota, jugando con criterio generó varias situaciones claras para abrir el marcador. La figura del encentro, el arquero local Rodrigo Lugo, evitó que así fuera.
De esta manera, el ciclo de Vazzoler recibió su primera derrota. En tres partidos logró empatar de visitante con Morón, le ganó a Ferro en el Raúl Conti y cayó por la mínima diferencia frente a Tristán Suarez. En la siguiente fecha, Brown recibirá en Puerto Madryn el próximo jueves 17 a Gimnasia de Jujuy desde las 15 hs.