La Banda cayó 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 11 de la B Nacional y perdió el invicto que llevaba de seis partidos consecutivos sumando, los mendocinos se metieron en zona de reducido para pelear el segundo ascenso.
El estadio «Víctor Antonio Legrotaglie» no tuvo un encuentro atractivo, fueron tres goles y no mucho más. En la etapa inicial la primera jugada destacada terminó en gol para el local, a los 9´ Alsina que defendió sobre el sector izquierdo, para que Moreno juegue en mitad de campo, perdió la marca y permitió a Baldunciel meter un centro pasado y Matos con una bolea pifiada infló la red. La visita tuvo una antes de llegar al descanzo, en 44´ Moreno realizó una buena maniobra por el sector izquierdo dejando dos hombres atrás y tiró un centro que Velázquez cabeceó de buena forma pero el gol fue anulado por posición adelantada.
En la segunda etapa Theiler mandó de arranque a Altolaguirre a la cancha por Aguero e intentó rearmar el equipo desde la mitad del campo. Brown jugó los primeros minutos cerca del arco de Lugo, Velázquez remató cerca del palo a los 4´, pero a los 10´ a contramano del partido un desborde del local esta vez por el sector derecho de la defensa madrynense, finalizó con la pelota jugada hacia atrás para que remate Matos, Giovini alcanzó a tapar y en el rebote apareció el ingresado Bauza para poner el 2-0. La visita siguió buscando y con su mejor herramienta logró descontar, a los 25´ con una pelota parada desde el sector izquierdo, Parisi anticipó a todos para de cabeza marcar lo que sería el único gol de Brown. La Banda intentó hasta lo último con algunos remates de Bossio primero y Altolaguirre después pero las esperanzas de empatar se esfumaron cuando Luis Lobo Medina pitó el final.
El próximo partido para «La Banda» será en dos semanas de visitante ante Agropecuario por la fecha 13 ya que Brown adelantó la fecha 12 ante Villa Dálmine, cuando empataron 2 a 2.
Mirá el 1×1 de los jugadores acá…