Con un gol de Gonzalo Urquijo sobre el final del partido, Brown derrotó a Chaco For Ever 1 a 0 y mantiene su ilusión de luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Con esta victoria, el conjunto que dirige Javier Rodas, alcanzó su tercer triunfo seguido de local y se ubicó con 41 puntos en la posición 15, a un punto del último escalón del reducido.
En un juego con pocas llegadas a los arcos, la Banda mejoró en el segundo tiempo y tuvo las mejores. Una de Renso Pérez desde el borde del área que remató desviado; otra en los pies de Mauro Fernández después de una habilitación de Ciampichetti que terminó en las manos de Gastón Canuto, el arquero visitante; una más de Gole Navarro que definió un mano a mano por arriba y dio en el travesaño; y el gol, que llegó con un gran desborde de Franco flores por derecha, el toque atrás y la definición de Gonzalo Urquijo.
A Brown le restan jugar 6 partidos, tres de local y tres de visitante. El próximo encuentro será el domingo a las 15 horas en la Isla Maciel, frente a San Telmo. Y volverá a jugar en el Raúl Conti, en la fecha 33, cuando reciba a Gimnasia de Mendoza.
Fotos: Matías Libertino.