Buscar

BROWN EMPATÓ Y QUEDÓ COMPLICADO CON EL DESCENSO

Guillermo Brown empató con All Boys o a o en el Raúl Conti y complicó sus posibilidades de mantener la categoría. A dos fechas del final, se encuentra en descenso directo a dos puntos de la promoción.

La Banda realizó un gran encuentro pero no alcanzó para quedarse con los tres puntos. El local fue protagonista y generó varias situaciones claras de gol, sobre todo en el primer tiempo donde fue amplio dominador. El regreso de Mauro Fernández, Camilo Machado muy activo, Alan Silva incisivo en ataque, Hugo Sandoval por arriba, fueron las principales herramientas que tuvieron los dirigidos por Rolle e Iglesias. La visita recién sobre el final, cuando Brown se volcó con muchos hombres al ataque, generó alguna situación aislada de contragolpe.

El panorama es complicado para los madrynenses ya que solo restan seis puntos en juego y los que pelean en el fondo con La Banda tienen una ventaja importante. El fixture que les queda a los de abajo es el siguiente:

Brown tiene 33 puntos, debe visitar a Tristán Suarez que ya no puede llegar al reducido ni descender y deberá recibir en lo que puede ser un partido definitorio en la última fecha, a Patronato que hoy está dos puntos arriba de la promoción.

Talleres de Remedio de Escalada tiene 35 puntos y hoy está en promoción. Deberá visitar a Maipú que lucha por ingresar al reducido y en la última, será local de Ferro que también está peleando por mantenerse en el reducido.

Arsenal tiene 37 puntos. Visitará en la próxima fecha a Racing de Córdoba que todavía tiene la ilusión de ingresar al reducido y en la última fecha recibirá a Alvarado ya casi sin posibilidades de pelear el segundo ascenso.

Patronato también tiene 37 puntos y al igual que Arsenal, podrán salvarse en la próxima fecha si ganan y si Talleres no consigue los tres puntos. Los entrerrianos tendrán que recibir a San Martin de San juan en la fecha siguiente, que ya tiene el segundo lugar asegurado y visitará a Guillermo Brown en la última fecha.

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario