Ferro comienza otra mini gira de visitante. El recorrido del fin de semana empieza el viernes ante Pérfora y el domingo con Unión Alem.
La Maquinita viene de ganar los dos últimos partidos el fin de semana contra Pacífico y Javier Bollo, el pivote del elenco madrynense analizó: “Fueron partidos muy duros, como lo van a ser todos, sabemos que cada partido va a ser así, de visitante salen a matar, no nos podemos relajar nunca. Todos los partidos en la zona son muy parejos, cualquiera le gana a cualquiera, con nombres no se gana más”.
Ferro se encuentra primero en la Zona Patagónica con un partido más que Villa Mitre y recibirá al equipo bahiense el 18 de noviembre, pero antes debe jugar de visitante éstos dos difíciles partidos. Bollo agregó “Nosotros vamos con la idea de traernos los dos juegos, después puede pasar cualquier cosa, es básquet, primero perfora va a ser muy duro, tiene un buen equipo y una localía fuerte, después Allen es un equipo más joven, pero es intenso y van a querer ganar porque todavía no lo hicieron y porque son locales”.
Hasta ahora Ferrocarril Patagónico tiene 9 puntos producto de cuatro victorias y una caída, todos los juegos fueron muy apretados. El Bahiense de 2,01 mts. Explicó: “Tenemos en todos los jugadores buena mano, tenemos poderío en ataque, el tema nuestro es la defensa, si defendemos duro y encontramos la química defensiva vamos a ser un equipo difícil de ganar. Tenemos que permitir entre 15 y 17 puntos por cuarto y todavía no lo estamos logrando, estamos permitiendo arriba de 20 y por eso tenemos finales cerrados. Con el correr de los partidos lo vamos a mejorar, tuvimos muy pocos partidos amistosos en pretemporada y eso es una desventaja con respecto a otros equipos”.
Fuente: Prensa Ferro de Madryn