La Maquinita arrancó el año con una buena victoria de local frente a Pérfora por 76-60, y ahora realiza su primera gira de visitante en Neuquén. El viernes visitará a Pacífico y el domingo jugará con Independiente. Contra ambos equipos, Ferró ganó los dos encuentros que disputó, pero los cuatro juegos se jugaron en Puerto Madryn.
Javier Bollo, uno de los hombres fuertes del equipo, explica la trascendencia del viaje a Neuquén: “Es una gira importante en cuanto a las posiciones. Los rivales que vamos a enfrentar están dando pelea para tratar de estar arriba. Una buena gira sería traernos los dos partidos, tenemos equipo como para ganar ambos juegos. Después hay que ver como se dan las cosas, pero la idea es traernos los dos”.
Ferro se mantiene en la segunda posición de la Zona Patagónica por debajo de Villa Mitre, con nueve victorias y cuatro caídas. De cara al futuro, el pivot de La Maquinita agrega: “El objetivo principal es estar entre los dos primeros, llegar sin repechaje a los playoffs. Después es un torneo aparte, en playoffs no importan los nombres o como terminaste la fase, gana el que mejor está en ese momento”.